miércoles, octubre 17, 2007

......Será en diciembre......


Me ves,
buscas mis ojos,
procuras hacerme sonreír.
Instintivamente… te esquivo.

Preguntas,
respondes sin yo cuestionarte,
fraguas mil argumentos.
Deliberadamente… te evado.

Te quedas,
me esperas,
inventas mil excusas.
Incautamente… te dejo partir.

Aguarda un poco…
Consérvalo intacto…
Gélidos serán los días de diciembre,
y los venideros, más aún.

En diciembre,
seguiré sin ver tus ojos,
pero si buscas los míos;
aún empapados, te verán sin desdén.

En diciembre,
no pretenderé respuestas,
pero si encuentras argumentos;
silente incluso, buscaré tu abrigo.

Dulce y amargo diciembre:
sin remedio me deparas soledad.
Cierra tus ojos y aguarda.
Al volver… me quedaré a tu lado.

Lóbrego diciembre,
cuánto te espero… Difícilmente
encontraré felicidad luego,
su “te quiero” en mi oído, lo habrá valido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario