domingo, febrero 04, 2007

......Inventario......

Hoy se me ocurrió revisar algunas cosas más o menos importantes, entre ellas estaba mi corazón, que desde hace rato no me molesta con necedades. Antes solía ser una víscera bastante quejumbrosa: extrañaba, anhelaba, o dolía, simplemente había llegado yo a ser el blanco de su más mínimo capricho.
'
¿Qué necesidad tenía yo de aguantar sus excentricidades?
'
Poco a poco y sin que él pudiera notarlo, le fui cediendo menos atención, un día lo escuchaba, acordaba obedecerlo, y lo hacía, pero a medias. Al siguiente no lo escuchaba, fingía estar ocupada y le prometía: será mañana.
'
Realmente ha sido fácil engañarlo… es tan crédulo.
'
He llegado al extremo de no recordar su existencia, y él por su lado, parece haber sucumbido a mi indiferencia. Y es que haciendo este escrutinio, me llamó la atención una tenue lucecita apenas visible justo en su centro, así que me acerqué para ver de qué se trataba.
'
Empty, se podía leer en el pequeño indicador.

2 comentarios:

  1. Anónimo21:36

    No podia dejar de comentar, aunque talvez ya no lo leas, que me impresionaron mucho tus poemas y pensamientos y aunque no sepa mucho de letras me entretuve como no tienes idea leyendo cada linea.

    Adios

    Byron

    ResponderBorrar
  2. Hola Byron, yo tampoco se mucho de letras...son sólo pensamientos que de alguna forma necesito dejarlos salir. Gracias por pasar y dejar tu comentario.

    ResponderBorrar